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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7236

    Título
    La escuela rural y los Colegios Rurales Agrupados
    Autor
    García Álvarez, Tamara
    Director o Tutor
    Zurro Muñoz, José JuanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El contexto influye de manera importante en el centro educativo de la zona en la que se encuentre. Las escuelas rurales son centros en los que el entorno es una variable significativa, pues marca las características de estas escuelas. El conjunto de características de las escuelas rurales hacen que se creen los Colegios Rurales Agrupados. Municipios con un bajo ratio de alumnos en sus escuelas y que deciden agruparse para mejorar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje, además de cumplimentar aspectos necesarios del Currículo Educativo con la creación de aulas multigrado. Los CRAs están distribuidos por todo el país, pero de manera especial se hace un estudio en Castilla y León, donde el número de CRAs es muy elevado. Centrando un poco más el estudio, el CRA Florida del Duero en Valladolid ha proporcionado los datos definitivos para conocer la realidad de un Colegio Rural Agrupado.
    Materias (normalizadas)
    Escuelas rurales - España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7236
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
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    Nombre:
    TFG-G711.pdf
    Tamaño:
    1.886Mo
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