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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72383

    Título
    Comunicación y moda a través de Instagram. El caso de María Pombo
    Autor
    Diego Águeda, Andrea de
    Director o Tutor
    López Vidales, NereidaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Zusammenfassung
    En la era digital, la comunicación y la moda se han fusionado y las redes sociales desempeñan un papel fundamental, arrinconando la publicidad convencional en medios de comunicación y vallas exteriores. Entre estas redes, Instagram representa … como plataforma líder en la promoción de contenido y una de las redes sociales más utilizadas por la población más joven a nivel mundial, ha sido el canal principal para la comunicación de la moda en la última década. La plataforma no solo sirve como escaparate para la moda, sino que también actúa como un canal de comunicación donde influencers, figuras influyentes con una gran presencia y capacidad de llegar a una audiencia global, desempeñan un papel crucial a la hora de transmitir mensajes y estilos de vida. Actualmente, las marcas de moda apuestan por campañas digitales para la promoción de sus productos, ya que, con el avance de las nuevas tecnologías, las empresas han podido crear una relación entre la marca y el consumidor, donde las redes sociales son el medio de comunicación. En este TFG se pretende analizar la comunicación y moda en el contexto de Instagram, con un enfoque en el impacto de los influencers, utilizando a María Pombo como estudio
     
    In the digital era, communication and fashion have merged, with social media playing a pivotal role and leaving behind traditional advertising on radio and television. In this case, Instagram as a leading platform for content promotion and one of the most widely used social networks by the younger population globally, has been the primary channel for fashion communication in the last decade. The platform not only serves as a showcase for fashion but also functions as a communication channel where influencers, influential figures with a significant presence and the ability to reach a global audience, play a crucial role in conveying messages and lifestyles. Now a days, fashion brands are embracing digital campaigns for the promotion of their products. With the advancement of new technologies, companies have been able to establish a relationship between the brand and the consumer, where social media is the means of communication. This undergraduate thesis aims to analyze communication and fashion in the context of Instagram, focusing on the impact of influencers, using María Pombo as a case study.
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Comunicación
    Moda
    Redes sociales
    Instagram
    Influencers
    Marcas
    Communication
    Fashion
    Socialmedia
    Brands
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72383
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG_F_2024_046.pdf
    Tamaño:
    3.953Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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