Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez Navarro, Henar | es |
dc.contributor.author | Noriega García, Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-24T11:02:19Z | |
dc.date.available | 2014-11-24T11:02:19Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7240 | |
dc.description.abstract | A lo largo de este trabajo se intenta hacer un recorrido por la educación inclusiva extrayendo sus principales características, variables, antecedentes históricos y evolución. Además, se lleva a cabo un estudio de los modelos educativos inclusivos emergentes a nivel internacional, los cuales ya están demostrando excelentes resultados, tanto en España como en diferentes países del mundo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.subject | Integración escolar | es |
dc.title | Educación inclusiva: estudio de los modelos educativos emergentes a nivel internacional | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
