Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMujcinovic, Sonja es
dc.contributor.authorValderrama Rotella, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2024-12-13T11:52:24Z
dc.date.available2024-12-13T11:52:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72520
dc.description.abstractThe use of the First Language (L1) in the Foreign Language (FL) classroom has been a matter of debate, particularly in the last few decades. This dissertation is primarily concerned with providing a detailed description of the different advantages and disadvantages that the use of including the L1 in the FL classroom can offer to the learners. In order to do so, a thorough exploration of the different methodologies developed throughout history and their approach in relation to the use of the L1 has been carried out. Finally, a study regarding the students’ perspectives on the use of L1 Spanish in EFL (English as Foreign Language) teaching has been conducted in order to observe how it affects the students’ learning process, motivation, and confidence.es
dc.description.abstractEl uso de la L1 en el aula de Lengua Extranjera (LE) ha sido objeto de debate, especialmente en las últimas décadas. El objetivo principal de esta disertación es ofrecer una descripción detallada de las diferentes ventajas e inconvenientes que el uso de la L1 en el aula de LE puede ofrecer a los alumnos. Para ello, se ha llevado a cabo una exploración exhaustiva de las diferentes metodologías desarrolladas a lo largo de la historia y su enfoque en relación con el uso de la L1. Por último, se ha llevado a cabo un estudio sobre las perspectivas de los estudiantes acerca del uso de la L1 de español en la enseñanza del inglés como LE con el fin de observar cómo afecta al proceso de aprendizaje, la motivación y la confianza de los estudiantes.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationL1 Spanish in EFL teachinges
dc.subject.classificationlanguage preferencees
dc.subject.classificationEFL classroomes
dc.subject.classificationSecondary Educationes
dc.subject.classificationteaching methodologieses
dc.subject.classificationL1 español en la enseñanza del inglés como lengua extranjeraes
dc.subject.classificationpreferencia de idiomaes
dc.subject.classificationaula de inglés como lengua extranjeraes
dc.subject.classificationEducación Secundariaes
dc.subject.classificationmetodologías de enseñanzaes
dc.titleThe use of L1 in FL classrooms: analyzing advantages and disadvantageses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem