Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasco Gil, Ana es
dc.contributor.authorGarcía Vicente, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-25T16:43:54Z
dc.date.available2014-11-25T16:43:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7254
dc.description.abstractEn el trabajo realizado, se expone un análisis de alguno de los factores que influyen en el abandono escolar temprano, como son los factores socioeconómicos y culturales, las estructuras familiares y la relación familia-escuela y además de la relación que mantiene con el fracaso escolar. A partir de este estudio de factores, se pretende prevenir esta problemática. Por ello, se ha realizado una propuesta de intervención que atiende a las diferentes etapas educativas, comenzando desde la Educación Infantil y destinada a diferentes colectivos, para que a partir de este proceso continuo se reduzca o se pueda prevenir este abandono prematuro de la educación, fomentando a través de diferentes actividades la importancia de la misma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAbandono de los estudioses
dc.subjectFracaso escolares
dc.titleFactores influyentes en el abandono escolar tempranoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem