• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72625

    Título
    Plan de exportación de vino a Estados Unidos
    Autor
    Tauler Ruiz, Manuel
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Zusammenfassung
    El objetivo del trabajo es desarrollar un plan integral de exportación de vino de España a Estados Unidos, analizando el mercado estadounidense y las oportunidades comerciales para el vino español. Se pretende identificar las estrategias adecuadas de entrada al mercado, así como determinar los aspectos logísticos, de marketing y financieros necesarios para asegurar una exitosa y sostenible comercialización del vino español en Estados Unidos
     
    The objective of the work is to develop a comprehensive export plan for Spanish wine to the United States, analyzing the U.S. market and commercial opportunities for Spanish wine. The aim is to identify appropriate market entry strategies and determine the necessary logistics, marketing, and financial aspects to ensure a successful and sustainable marketing of Spanish wine in the United States.
    Materias Unesco
    5304.04 Comercio Exterior
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Mercado vitivinícola
    Logística
    Incoterm
    Departamento
    Departamento de Derecho Civil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72625
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-J-146.pdf
    Tamaño:
    634.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10