Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNieto Pino, Albertoes
dc.contributor.authorMartín de Blas, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-26T15:29:07Z
dc.date.available2014-11-26T15:29:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7266
dc.description.abstractEste trabajo pretende dar a conocer y sensibilizar a los profesionales de la educación, desde la etapa de educación infantil, de la necesidad de investigar y diseñar proyectos de intervención de actividades deportivas escolares y extraescolares que ayuden a la socialización y a la mejora de la calidad de vida de personas con Síndrome de Asperger, consiguiendo así, la inclusión de dichas personas en el colegio y en la sociedad. Para ello, hemos elaborado un proyecto de intervención titulado “Deporte para todos” con actividades y juegos de cinco deportes (natación, atletismo, deportes de raqueta, baloncesto y fútbol) al alcance de todos, sin barreras ni arquitectónicas, ni económicas, ni personales. Asimismo, hemos diseñado más de cien pictogramas que serán de gran ayuda y apoyo para la puesta en práctica de dichas actividades y cualquier otra actividad de los ámbitos educativo y deportivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectAsperger, Síndrome dees
dc.titleEl deporte como medio de socialización del alumnado con Síndrome de Aspergeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem