• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72674

    Título
    Ex Deo ad Imperium Una propuesta didáctica para los contenidos históricos en la asignatura Latín I
    Autor
    Mesón Garrido, Juan Diego
    Director o Tutor
    Izquierdo Izquierdo, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    La aparición de herramientas digitales vinculadas a la Inteligencia Artificial está cada vez más presente en nuestra sociedad. Con el escaso tiempo del que disponemos para actualizarnos y la proliferación de aplicaciones informáticas cada vez más sorprendentes, esta propuesta pretende abordar esta problemática y darles un uso didáctico a estas herramientas. Combinando elementos tan dispares como la música Metal, la Inteligencia Artificial y YouTube, se busca formar al alumnado en el uso correcto de las nuevas tecnologías, a la vez que se entretienen descubriendo un género de música de nic
     
    The emergence of digital tools linked to Artificial Intelligence is increasingly present in our society. With limited time to keep up with these advancements and the proliferation of increasingly impressive software applications, it is essential to find effective ways to integrate these tools into our lives. This proposal discusses how to use these tools didactically. By combining elements such as Metal music, Artificial Intelligence, and YouTube, the goal is to educate students on the proper use of new technologies while entertaining them with the discovery of a niche music genre.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Educación
    Latín
    Metal
    Inteligencia Artificial
    Aula invertida
    Ex Deo
    Education
    Metal
    Artificial Intelligence
    Flipped Classroom
    Departamento
    Departamento de Filología Clásica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72674
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM_F_2024_100.pdf
    Tamaño:
    3.625Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10