Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7267
Título
Prevención de conductas inadecuadas y creación de un estado de bienestar en el aula de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
Sería conveniente tratar las conductas inadecuadas antes de que aparezcan y favorecer un buen clima en el aula y un bienestar lo más completo posible. A lo largo de este proyecto se sugieren estrategias y recursos para sentirse bien en la escuela y que haya un clima positivo.
La familia, la escuela y su grupo de iguales conforman los ambientes más importantes e influyentes en los que el niño aprende, interactúa y se relaciona con los demás. Por ello, es esencial que haya una buena relación entre ellos.
A lo largo de la vida, el niño va aprendiendo a ser como es y hay que dotarle de experiencias y modelos para que puedan aprender ciertas conductas.
Materias (normalizadas)
Educación infantil
Disciplina escolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International