• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72699

    Título
    Plan de promoción de las artes escénicas para jóvenes de 18 a 29 años en la ciudad de Arequipa
    Autor
    Luna Suárez, Luisafernanda
    Director o Tutor
    Camarero Izquierdo, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
    Abstract
    La baja participación de los jóvenes en las artes escénicas en Arequipa y la poca distribución de recursos para su promoción han llevado a considerar la creación de nuevas estrategias de dinamización. Este proyecto propone la incorporación de metodologías del marketing cultural en la gestión de eventos escénicos para estudiar su público y diseñar un programa de actividades, el objetivo de estas acciones es la búsqueda de reforzar y aumentar el atractivo de las artes escénicas y fomentar una mayor participación juvenil en la vida cultural de la ciudad de Arequipa.
     
    The low participation of young people in the performing arts in Arequipa and the low distribution of resources for their promotion have led to consider the creation of new strategies of dynamization. This project proposes the incorporation of cultural marketing methodologies in the management of performing events to study their audience and design a program of activities, the objective of these actions is to reinforce and increase the attractiveness of the performing arts and encourage greater youth participation in the cultural life of the city of Arequipa.
    Materias Unesco
    5902.02 Política Cultural
    Palabras Clave
    Arequipa
    Marketing cultural
    Artes escénicas
    Jóvenes
    Departamento
    Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72699
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-J-152.pdf
    Tamaño:
    3.079Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10