Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Aizcorbe, Moisés es
dc.contributor.authorFernández Jauregui, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2024-12-17T14:54:24Z
dc.date.available2024-12-17T14:54:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72715
dc.description.abstractEl Trastorno del Espectro Autista es considerado un trastorno de origen neurobiológico que afecta a las áreas de la interacción social, la comunicación social y a los intereses, los cuales suelen ser restringidos y repetitivos en este tipo de personas. Por otra parte, la propuesta de intervención realizada en el presente trabajo se ha llevado a cabo con 4 alumnos de 2º de Educación Primaria diagnosticados con autismo y tiene la finalidad de potenciar la gestión de las habilidades socioemocionales en este alumnado, con el objetivo de desarrollar su inteligencia emocional. Todas las sesiones que serán expuestas a lo largo del proyecto están adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos con el fin de conseguir un desarrollo pleno e íntegro.es
dc.description.abstractAutism Spectrum Disorder is considered a disorder of neurobiological origin that affects the areas of social interaction, social communication and interests, which are usually restricted and repetitive in this type of people. On the other hand, the intervention proposal carried out in the present work has been implemented with 4 pupils of 2nd year of Primary Education diagnosed with autism and has the purpose of promoting the management of socio-emotional skills in these pupils, with the aim of developing their emotional intelligence. All the sessions that will be exposed throughout the project are adapted to the educational needs of the pupils in order to achieve a full and complete development.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNecesidades educativas especialeses
dc.subject.classificationAutismoes
dc.subject.classificationEmociónes
dc.titlePropuesta de acción para potenciar la gestión de habilidades socioemocionales en el alumnado TEAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem