• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72742

    Título
    Unidad didáctica : El sistema financiero y la bolsa
    Autor
    García Navarro, Patricia
    Director o Tutor
    Merino Merino, Javier
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Master en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumo
    El propósito del trabajo fin de master que se desarrolla a continuación, tiene como objetivo proponer la utilización de los simuladores virtuales, en la asignatura de Economía de 1º de Bachillerato en el IES Antonio Tobar, ya que son una herramienta poderosa que puede mejorar la calidad de la educación al proporcionar a los alumnos experiencias prácticas y realistas en un entorno seguro y controlado. Su uso continuado en el ámbito educativo puede contribuir a la formación de profesionales más capacitados y competentes en diversas áreas del conocimiento. Realizaré una programación y una unidad didáctica dónde aparecerán el uso de estos simuladores relacionándolos con el tema.
    Materias (normalizadas)
    Finanzas - Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5312.06 Finanzas y Seguros
    Palabras Clave
    Simuladores virtuales
    Unidad didáctica
    Sistema financiero
    Bolsa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72742
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-E-279.pdf
    Tamaño:
    1.626Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10