Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72759
Título
Nuevos recursos, formatos y pantallas para la información audiovisual.
Año del Documento
2021
Editorial
Fragua Biblioteca de Comunicación
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
López Vidales, Nereida; Gómez Rubio, Leire; Medina de la Viña, Elena (Coods.) (2021). Intermedia. Procesos de innovación mediática en televisión y otras pantallas. Madrid. Fragua Comunicación, n. 156, págs. 197-231
Abstract
Intermedia es una obra que nace con el objetivo de servir de guia a estudiantes y docentes en Comunicación, pero también a profesionales que quieran actualizar conocimientos en el ámbito audiovisual, fundamentalmente en la televisión, y también en otras áreas como la innovación en la industria, las nuevas audiencias o el mundo transmedia.
Materias (normalizadas)
jóvenes, comunicación mediática, formatos, investigación, industria audiovisual
Materias Unesco
6301 Sociología Cultural
6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
5910.01 Información
Palabras Clave
formatos audiovisuales
nuevas narrativas
nuevos relatos
información audiovisual
ISBN
978-84-7074-930-8
Patrocinador
Grupo de Investigación Reconocido: Cultura digital, innovación, creatividad y participación social. Observatorio del Ocio y Entretenimiento Digital, OCENDI
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Collections
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional