Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Carracedo, María Mercedes de la es
dc.contributor.authorAcón Izquierdo, Samuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2024-12-18T15:14:34Z
dc.date.available2024-12-18T15:14:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72797
dc.description.abstractNuevos recursos didácticos, estrategias metodológicas, indicadores de logro y criterios de evaluación son el nuevo vocabulario obligatorio para todos aquellos que quieren convertirse en profesores, es el camino que marca la LOMLOE. A lo largo de este trabajo se intentarán poner en práctica todos estos conceptos, de manera que no queden solo como mera teoría, sino que vislumbren una realidad distinta a la del actual del sistema educativo. Además, se hará con un ejemplo concreto, el curso segundo de bachillerato con la asignatura Geografía centrado en el tema referido a las ciudades y todo lo que ello conlleva. Asimismo, se hace hincapié en el papel motivador del profesor, en la realidad de las aulas y en las dificultades que presenta este curso.es
dc.description.abstractNew didactic resources, methodological strategies, achievement indicators and assessment criteria are the new compulsory vocabulary for all those who want to become teachers, it is the path set by the LOMLOE. Throughout this work, we will try to put all these words into practice, so that they do not remain mere theory, but rather, they provide a glimpse of a reality that is different from the current reality of the education system. Moreover, it will be done with a concrete example, the second year of baccalaureate with the subject of Geography, concentrating on the subject of cities and all that this entails. Emphasis is also placed on the motivating role of the teacher, on the reality of the classroom and on the difficulties presented by this course.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAlumnadoes
dc.subject.classificationCiudades
dc.subject.classificationEstrategias metodológicases
dc.subject.classificationLOMLOEes
dc.subject.classificationProfesor.es
dc.subject.classificationStudent bodyes
dc.subject.classificationCityes
dc.subject.classificationMethodological strategieses
dc.subject.classificationTeacheres
dc.titlePropuesta de programación didáctica para Geografía de 2º de Bachillerato: De mi barrio a la radioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem