Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLarriba Naranjo, Luis Fernandoes
dc.contributor.authorAlonso Martínez, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-27T16:17:39Z
dc.date.available2014-11-27T16:17:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7280
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado tiene como resultado elaborar una propuesta didáctica para trabajar el tiempo histórico en Educación Infantil. Está dividido en dos grandes partes. En primer lugar se ha llevado a cabo una recopilación y estudio sobre las distintas teorías que hacen referencia al tratamiento del tiempo y la capacidad que tienen los niños de Educación Infantil para concebirlo. También se analizan algunas estrategias metodológicas para favorecer el aprendizaje del tiempo histórico. Finalmente, teniendo en cuenta la teoría recogida, se presenta una propuesta didáctica, que, usando como centro de interés el “Antiguo Egipto”, recoge una secuenciación de actividades que busca acercar a los alumnos, de una forma adecuada para ellos, a la noción que pretendemos que adquieran.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCronología históricaes
dc.subjectTiempo - Aspecto sociales
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectTiempo - Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleEl tratamiento del tiempo histórico en Educación Infantil. Un viaje al Antiguo Egiptoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem