Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorMarín Cepeda, Sofía es
dc.contributor.authorOtero Blanco, Mirella
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2024-12-18T16:25:16Z
dc.date.available2024-12-18T16:25:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72813
dc.description.abstractEl arte y la publicidad son dos campos creativos que han estado íntimamente ligados a lo largo de la historia. Hoy en día, vivimos en un mundo saturado de publicidad. Este constante bombardeo publicitario puede tener efectos significativos cognitivos y emocionales en los niños y las niñas, debido a su falta de discernimiento respecto a la verdadera intención de los anuncios. Por ello, me ha interesado estudiar dicho impacto publicitario y elaborar una propuesta de intervención en el aula, con el objetivo principal de fomentar el pensamiento crítico desde una edad temprana para contrarrestar esta influencia y conocer la interacción entre el arte y la publicidad.es
dc.description.abstractArt and advertising are two creative fields that have been intimately linked throughout history. Today, we live in a world saturated with advertising. This constant bombardment of advertising can have significant cognitive and emotional effects on boys and girls, due to their lack of discernment regarding the true intent of advertisements. Therefore, I was interested in studying this advertising impact and developing a proposal for intervention in the classroom, with the main objective of promoting critical thinking from an early age to counteract this influence and learn about the interaction between art and advertising.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationArtees
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationDesarrollo cognitivo y emocionales
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleLas imágenes publicitarias y sus implicaciones. El pensamiento crítico en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige