Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañeda Lucas, Verónica María del Carmen es
dc.contributor.authorÁlvarez García, Sheila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2024-12-18T16:27:29Z
dc.date.available2024-12-18T16:27:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72814
dc.description.abstractEn el presente trabajo hacemos hincapié en la introducción de herramientas in streaming en el aula de música para trabajar la Competencia digital, acercando las competencias y contenidos trabajados a una aplicación más personal, cotidiana y extraescolar. Se ha realizado una propuesta pedagógica de actividades para llevar a cabo promoviendo un uso responsable de la tecnología. Las aplicaciones elegidas han sido algunas de las más utilizadas por los adolescentes como: YouTube, Spotify, TikTok, e Instagram. Por otro lado, también se han añadido a la propuesta otras menos conocidas, pero igualmente útiles, como BandLab, Padlet y Musescore.es
dc.description.abstractIn this paper we emphasize the introduction of “in streaming” tools in the music classroom to work on digital competence, bringing the skills and content worked on closer to a more personal, daily, and extracurricular application. A pedagogical proposal of activities has been made to promote a responsible use of technology. The chosen applications have been some of the most used by teenagers such as: YouTube, Spotify, TikTok, and Instagram. On the other hand, we have also added to the proposal other less known, but equally useful, such as BandLab, Padlet and Musescore.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación, Secundariaes
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationTecnologíaes
dc.subject.classificationStreaminges
dc.subject.classificationTICses
dc.subject.classificationCompetenciases
dc.subject.classificationEducation, Secondaryes
dc.subject.classificationMusices
dc.subject.classificationTechnologyes
dc.subject.classificationCompetenceses
dc.titleLas plataformas in streaming como herramienta para la clase de música en la Educación Secundaria Obligatoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record