Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Larriba Naranjo, Luis Fernando | es |
dc.contributor.author | Cerreduela García, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T16:44:16Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T16:44:16Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7282 | |
dc.description.abstract | Desde su nacimiento los niños están inmersos en conceptos de tiempo oyendo continuamente hablar de horas, días, meses, años. Su imagen del tiempo es la propia de la confusión general que caracteriza todos los rasgos del psiquismo infantil y como fruto del fuerte egocentrismo que les caracteriza, no son capaces de situar nada que no pertenezca a su tiempo y menos interpretarlo. Por eso el objetivo principal del trabajo es lograr que los niños representen e interpreten su tiempo personal o vivido a través del aprendizaje del tiempo cronológico mediante una propuesta didáctica que contiene actividades para trabajar las nociones temporales básicas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Tiempo - Estudio y enseñanza (Infantil) | es |
dc.subject | Tiempo - Aspecto social | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.title | El descubrimiento e interpretación del tiempo en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
