Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLarriba Naranjo, Luis Fernandoes
dc.contributor.authorCerreduela García, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-27T16:44:16Z
dc.date.available2014-11-27T16:44:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7282
dc.description.abstractDesde su nacimiento los niños están inmersos en conceptos de tiempo oyendo continuamente hablar de horas, días, meses, años. Su imagen del tiempo es la propia de la confusión general que caracteriza todos los rasgos del psiquismo infantil y como fruto del fuerte egocentrismo que les caracteriza, no son capaces de situar nada que no pertenezca a su tiempo y menos interpretarlo. Por eso el objetivo principal del trabajo es lograr que los niños representen e interpreten su tiempo personal o vivido a través del aprendizaje del tiempo cronológico mediante una propuesta didáctica que contiene actividades para trabajar las nociones temporales básicas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTiempo - Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectTiempo - Aspecto sociales
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleEl descubrimiento e interpretación del tiempo en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem