• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72867

    Título
    Influencia del contexto en el desarrollo de las habilidades motrices básicas
    Autor
    Zumel Aragón, Ramón
    Director o Tutor
    Talegón Martín, Javier
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se ha generado en torno a la duda de la capacidad que tienen los contextos que envuelven al alumnado en afectar de una u otra manera al desarrollo motriz del niño o niña. Por ello, a lo largo de este escrito se realizará un análisis de las correlaciones que existen con los contextos que envuelven al alumnado, con el desarrollo de sus habilidades motrices básicas. Mediante la realización y evaluación de una serie de pruebas diseñadas para valorar diferentes aspectos que engloban las habilidades motrices, y realizando un análisis de datos de carácter objetivo, comparativo y critico, se han obtenido diferentes resultados con los cuales se puedan generar guías sobre cómo actuar con el alumnado, adecuándonos como docentes a las necesidades que el alumnado por contexto propio requiere.
     
    This work has been generated around the question of how the contexts surrounding students can affect, in one way or another, the motor development of children. Therefore, throughout this paper, an analysis will be conducted on the correlations between the contexts surrounding the student and the development of their basic motor skills. This will be achieved through the implementation and evaluation of a series of tests designed to assess different aspects of motor skills, conducting an analysis of the data that is objective, comparative, and critical. The results will be used to create guidelines on how to interact with students, adapting as teachers to the specific needs that each student's context requires.
    Palabras Clave
    Habilidades motrices básicas
    Contexto
    Educación Primaria
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72867
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G7338.pdf
    Tamaño:
    1.265Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10