• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72908

    Título
    “Ubi tu Gaius, ego Gaia: una propuesta de gamificación educativa para Latín I”
    Autor
    Mohamed Walias, Lucía
    Director o Tutor
    Recio Muñoz, VictoriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    La educación del siglo XXI se encuentra en un continuo proceso de cambio. Las nuevas leyes educativas, en las que las metodologías activas son protagonistas, permiten crear experiencias innovadoras dentro del aula. En el presente trabajo, a través de la gamificación educativa, se presenta un cuaderno de ejercicios sobre el matrimonio en la antigua Roma, escape notebook, para la asignatura de Latín I de primero de Bachillerato.
     
    The education of the 21st century is in a continuous process of change. The new educational laws, in which active methodologies are protagonists, allow us to create innovative experiences within the classroom. In the present project, through the educational gamification, introduce an exercises notebook about the marriage in the ancient Rome, escape notebook, for the Latin I subject of the first year of optional high school level.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Escape room
    Escape book
    Escape notebook
    Matrimonio
    Boda romana
    Fulvia
    Marriage
    Roman wedding
    Departamento
    Departamento de Filología Clásica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72908
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2024_104.pdf
    Tamaño:
    3.286Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10