Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias García, José Roberto es
dc.contributor.authorIvaylov Stankov, Borislav
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2024-12-19T16:21:08Z
dc.date.available2024-12-19T16:21:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72913
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo profundizar y desarrollar el concepto de las matemáticas y más concretamente el de la multiplicación, para generar como consecuencia una propuesta de intervención en las que los alumnos y alumnas puedan aprovecharse de su aprendizaje. Siendo estos los verdaderos protagonistas del aprendizaje, que se sientan interesados y motivados a través de las actividades lúdicas que se van a proponer. Utilizando una metodología innovadora y manipulativa donde el aprendizaje debe ser significativo, fomentando el trabajo en equipo y el respeto con el resultado de que el alumnado pierda ese rechazo hacia la asignatura de matemáticas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.subject.classificationMultiplicaciónes
dc.subject.classificationAprendizaje significativoes
dc.titleEl aprendizaje de la multiplicación a través del juegoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem