Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arias García, José Roberto | es |
dc.contributor.author | Ivaylov Stankov, Borislav | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-19T16:21:08Z | |
dc.date.available | 2024-12-19T16:21:08Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72913 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo profundizar y desarrollar el concepto de las matemáticas y más concretamente el de la multiplicación, para generar como consecuencia una propuesta de intervención en las que los alumnos y alumnas puedan aprovecharse de su aprendizaje. Siendo estos los verdaderos protagonistas del aprendizaje, que se sientan interesados y motivados a través de las actividades lúdicas que se van a proponer. Utilizando una metodología innovadora y manipulativa donde el aprendizaje debe ser significativo, fomentando el trabajo en equipo y el respeto con el resultado de que el alumnado pierda ese rechazo hacia la asignatura de matemáticas. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Matemáticas | es |
dc.subject.classification | Multiplicación | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje significativo | es |
dc.title | El aprendizaje de la multiplicación a través del juego | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30569]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional