• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72965

    Título
    Iniciación al voleibol a través del aprendizaje cooperativo y del aprendizaje basado en retos
    Autor
    Herreros Hausmann, María
    Director o Tutor
    Talegón Martín, Javier
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En el presente documento se desarrolla una propuesta de intervención educativa sobre el voleibol para el 4º curso de Educación Primaria, cuyo propósito ha sido iniciar a los alumnos y alumnas en la práctica y el aprendizaje de este deporte, mejorando sus habilidades técnicas y desarrollando sus habilidades sociales a través del aprendizaje cooperativo, del aprendizaje basado en retos y del modelo comprensivo de iniciación deportiva. Por otra parte, también se incluyen los resultados de dicha intervención, con sus propuestas de mejora correspondientes.
     
    This document presents an educational intervention proposal on volleyball for the 4th grade of Primary Education. The purpose has been to introduce students to the practice and learning of this sport, improving their technical skills and developing their social skills through cooperative learning, challenge-based learning and teaching games for understanding. Additionally, the results of this intervention are included, along with corresponding improvement proposals.
    Palabras Clave
    Voleibol
    Aprendizaje cooperativo
    Modelo comprensivo
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72965
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G7242.pdf
    Tamaño:
    1.266Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10