Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAparicio Gervas, Jesús María 
dc.contributor.authorLeón Guerrero, María Montserrat 
dc.date.accessioned2024-12-27T21:15:15Z
dc.date.available2024-12-27T21:15:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationHUMAN Review, 2022, vol. 12, n. 1, p. 2-13es
dc.identifier.issnISSN 2695-9623es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/73009
dc.descriptionInnovación Educativaes
dc.description.abstractLa Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible promueve una sociedad inclusiva. Por eso debemos iniciar este proceso de convivencia intercultural desde la etapa de Educación Infantil. A través del eje central del cuento infantil y utilizando la música como recurso didáctico motivador, sustentaremos la acción docente en tres ejes de categorías: comunicación, imagen y sonido. Metodológicamente, se propone desde una perspectiva cualitativa y cuantitativa, a través del método etnográfico. El contexto se circunscribe a un centro educativo con un alumnado vulnerable. Los resultados han permitido superar prejuicios y estereotipos y construir espacios de inclusión escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherHuman Review. International Humanities Review/Revista Internacional de Humanidadeses
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectInterculturalidades
dc.subjectAntropologíaes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectDidácticaes
dc.subject.classificationInterculturalidades
dc.subject.classificationEdudaciónes
dc.subject.classificationInnovaciónes
dc.subject.classificationAntropologíaes
dc.subject.classificationAgenda 2030es
dc.titleEducación intercultural como estrategia de innovación docente en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.37467/revhuman.v11.3902es
dc.identifier.publicationfirstpage1es
dc.identifier.publicationissueMonográficoes
dc.identifier.publicationlastpage13es
dc.identifier.publicationtitleHUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidadeses
dc.identifier.publicationvolume11es
dc.peerreviewedSIes
dc.identifier.essn2695-9623es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes
dc.subject.unesco51 Antropologíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem