Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Lucas, Verónica María del Carmen es
dc.contributor.advisorTudela Calvo, Eva María
dc.contributor.authorSantana Cazorla, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-28T15:13:30Z
dc.date.available2014-11-28T15:13:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7306
dc.description.abstractEn este proyecto se muestra cómo podemos aprovechar la música, para enseñar a alumnos de educación infantil conceptos motrices. Para ello, he dividido el trabajo en dos partes diferentes: una fundamentación teórica y una propuesta didáctica. En la primera parte se analiza la fundamentación teórica. En ella hablaré, por un lado, de la música en la educación, analizando las teorías de algunos autores característicos. Por otro lado, estudiaré la importancia que tiene la psicomotricidad en la educación infantil y por último, analizaré el valor educativo de los cuentos. En la segunda parte, presento una propuesta didáctica para enseñar conceptos motrices, donde utilizo la música como herramienta principal y los cuentos infantiles como método introductor para cada sesión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión corporales
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectMotricidad en el niñoes
dc.titleAplicación de la música en el aprendizaje de conceptos motriceses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem