• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73181

    Título
    La motivación y el profesorado en el aula bilingüe
    Autor
    López Pascual, Natalia
    Director o Tutor
    Gallego Olmedo, InésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo examinar en detalle cómo la motivación influye en el proceso de aprender un segundo idioma y como el rol del profesor es importante. En este contexto, se analizarán diversas estrategias y metodologías que los profesores pueden emplear para aumentar la motivación de los alumnos y fomentar un entorno de aprendizaje más efectivo. Muchos alumnos se sienten desmotivados o carecen de la motivación adecuada durante el proceso de aprendizaje, por eso el docente debe preguntarse qué hacer ante estas situaciones para solucionar la falta de interés. Esto llevaría a la implementación de actividades más dinámicas y participativas.
     
    This Final Project aims to examine in detail how motivation influences the process of learning a second language and how the role of the teacher is important. In this context, various strategies and methodologies that teachers can use to increase learners' motivation and foster a more effective learning environment will be analysed. Many learners feel demotivated or lack adequate motivation during the learning process, so teachers need to ask themselves what to do in these situations in order to address the lack of interest. This would lead to the implementation of more dynamic andno participatory activities.
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Motivación
    AICLE
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73181
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31870]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G7250.pdf
    Tamaño:
    1.257Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10