Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7333
Título
Estudio sobre la relación entre los estilos educativos y las conductas violentas de hijos/as hacia sus figuras de crianza
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Social
Résumé
El trabajo de Fin de Grado (TFG) sobre el cual versa este documento es, en sí mismo, una aproximación a la investigación socio-educativa. El presente estudio pretende analizar la posible relación entre el estilo educativo impartido por los referentes educativos y las conductas violentas de la población infanto-juvenil hacia sus figuras de crianza, así como el desarrollo del "Síndrome del Emperador" en la juventud española.
Para ello, este estudio, parte de un análisis sociológico de una serie de aspectos socio-educativos que pueden influir en el comportamiento violento infanto- juvenil y, en base a esto, se presentarán unas líneas estratégicas para la prevención de conductas violentas hacia las figuras de crianza en la población infanto-juvenil española.
Materias (normalizadas)
Adolescentes - Conducta
Violencia en la familia
Violencia en los jóvenes
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International