• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session
    Parcourir Tabanque: Revista pedagógica - 2024 - Núm. 36 par date de publication 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2024 - Núm. 36
    • Parcourir Tabanque: Revista pedagógica - 2024 - Núm. 36 par date de publication
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2024 - Núm. 36
    • Parcourir Tabanque: Revista pedagógica - 2024 - Núm. 36 par date de publication
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Parcourir Tabanque: Revista pedagógica - 2024 - Núm. 36 par "2024" date de publication

    Trier par :

    Ordre :

    Résultats :

    Voici les éléments 1-6 de 6

    • titre
    • date de soumission
    • ascendant
    • descendant
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Aplicaciones de IA en Estudios Helénicos. Una revisión 

        Chapinal-Heras, Diego; Díaz-Sánchez, Carlos (2024)
      • Thumbnail

        Educar en tiempos del humanismo bot, inteligencia artificial y pensamiento ultraprocesado 

        Delgado Gómez, Elena (2024)
      • Thumbnail

        El papel de la Inteligencia Artificial en la Educación: Explorando sus Ventajas y Desafíos 

        Nasser, Fernando (2024)
      • Thumbnail

        El papel de la Inteligencia Artificial en la Educación: Explorando sus Ventajas y Desafíos. Chat GPT 3.5 

        Izquierdo, Javier (2024)
      • Thumbnail

        Humanismo y subjetividades en una Educación dirigida por la Inteligencia Artificial 

        Mas Torrecillas, Luis Julián (2024)
      • Thumbnail

        Un ejemplo de integración de Inteligencia Artificial en la investigación en Humanidades: Ithaca y el corpus de laminillas oraculares de Dodona 

        Martín González, Elena (2024)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10