• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2 per Data di Pubblicazione 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2
    • Sfoglia EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2 per Data di Pubblicazione
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2
    • Sfoglia EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2 per Data di Pubblicazione
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2 per Data di Pubblicazione "2024"

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-6 di 6

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Creencias de profesores y estudiantes sobre el desarrollo y la evaluación de la competencia argumentativa 

        Spagnolo, Camilla (2024)
      • Thumbnail

        El lenguaje probabilístico de profesores de Educación Infantil en formación 

        Vera, Osmar; Batanero, Carmen (2024)
      • Thumbnail

        El uso del Heurísticos y material TEACCH en la Resolución de Problemas con Estudiantes con Autismo-Síndrome de Asperger 

        Chico Gómez, Ángeles; Climent Rodríguez, Nuria; Gómez Hurtado, Inmaculada (2024)
      • Thumbnail

        Enunciados, prácticas declaradas y creencias sobre la evaluación INVALSI en el nivel de Educación Primaria: un estudio exploratorio 

        Vaccaro, Valentina; Bolondi, Giorgio; Rodríguez Muñiz, Luis José (2024)
      • Thumbnail

        Exploración de la identidad profesional como lente teórica para la investigación sobre profesorado multilingüe de matemáticas 

        Dafnopoulou, Danai (2024)
      • Thumbnail

        Exploración de las visiones iniciales del profesorado en formación inicial sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: un enfoque narrativo 

        Ebbelind, Andreas; Helliwell, Tracy (2024)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10