• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Discover

    AutorBatanero, Carmen (1)Bolondi, Giorgio (1)Chico Gómez, Ángeles (1)Climent Rodríguez, Nuria (1)Dafnopoulou, Danai (1)... Ver maisData de publicação2024 (6)Formatoapplication/pdf (6)... Ver mais
    feed
    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2 
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2

    Navegar por

    Por data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Buscar nesta coleção:

     

    Submissões recentes

    • Thumbnail

      Creencias de profesores y estudiantes sobre el desarrollo y la evaluación de la competencia argumentativa 

      Spagnolo, Camilla (2024)
    • Thumbnail

      Enunciados, prácticas declaradas y creencias sobre la evaluación INVALSI en el nivel de Educación Primaria: un estudio exploratorio 

      Vaccaro, Valentina; Bolondi, Giorgio; Rodríguez Muñiz, Luis José (2024)
    • Thumbnail

      Exploración de la identidad profesional como lente teórica para la investigación sobre profesorado multilingüe de matemáticas 

      Dafnopoulou, Danai (2024)
    • Thumbnail

      Exploración de las visiones iniciales del profesorado en formación inicial sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: un enfoque narrativo 

      Ebbelind, Andreas; Helliwell, Tracy (2024)
    • Thumbnail

      El uso del Heurísticos y material TEACCH en la Resolución de Problemas con Estudiantes con Autismo-Síndrome de Asperger 

      Chico Gómez, Ángeles; Climent Rodríguez, Nuria; Gómez Hurtado, Inmaculada (2024)

    Ver mais

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10