• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder
    Envíos recientes 
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2
    • Envíos recientes
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2
    • Envíos recientes
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2: Envíos recientes

    Mostrando ítems 1-5 de 6

      • Thumbnail

        Creencias de profesores y estudiantes sobre el desarrollo y la evaluación de la competencia argumentativa 

        Spagnolo, Camilla (2024)
      • Thumbnail

        Enunciados, prácticas declaradas y creencias sobre la evaluación INVALSI en el nivel de Educación Primaria: un estudio exploratorio 

        Vaccaro, Valentina; Bolondi, Giorgio; Rodríguez Muñiz, Luis José (2024)
      • Thumbnail

        Exploración de la identidad profesional como lente teórica para la investigación sobre profesorado multilingüe de matemáticas 

        Dafnopoulou, Danai (2024)
      • Thumbnail

        Exploración de las visiones iniciales del profesorado en formación inicial sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: un enfoque narrativo 

        Ebbelind, Andreas; Helliwell, Tracy (2024)
      • Thumbnail

        El uso del Heurísticos y material TEACCH en la Resolución de Problemas con Estudiantes con Autismo-Síndrome de Asperger 

        Chico Gómez, Ángeles; Climent Rodríguez, Nuria; Gómez Hurtado, Inmaculada (2024)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10