• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder
    Listar EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2 por título 
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2
    • Listar EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2 por título
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2
    • Listar EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2 por título
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Listar EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.2 por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Creencias de profesores y estudiantes sobre el desarrollo y la evaluación de la competencia argumentativa 

        Spagnolo, Camilla (2024)
      • Thumbnail

        El lenguaje probabilístico de profesores de Educación Infantil en formación 

        Vera, Osmar; Batanero, Carmen (2024)
      • Thumbnail

        El uso del Heurísticos y material TEACCH en la Resolución de Problemas con Estudiantes con Autismo-Síndrome de Asperger 

        Chico Gómez, Ángeles; Climent Rodríguez, Nuria; Gómez Hurtado, Inmaculada (2024)
      • Thumbnail

        Enunciados, prácticas declaradas y creencias sobre la evaluación INVALSI en el nivel de Educación Primaria: un estudio exploratorio 

        Vaccaro, Valentina; Bolondi, Giorgio; Rodríguez Muñiz, Luis José (2024)
      • Thumbnail

        Exploración de la identidad profesional como lente teórica para la investigación sobre profesorado multilingüe de matemáticas 

        Dafnopoulou, Danai (2024)
      • Thumbnail

        Exploración de las visiones iniciales del profesorado en formación inicial sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: un enfoque narrativo 

        Ebbelind, Andreas; Helliwell, Tracy (2024)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10