Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Casares, María Concepción | es |
dc.contributor.author | Sánchez Nielfa, Carmen | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2025-01-10T09:55:05Z | |
dc.date.available | 2025-01-10T09:55:05Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73624 | |
dc.description.abstract | Este trabajo analiza el impacto de la intertextualidad en el aprendizaje del inglés en la educación primaria. La intertextualidad se entiende como la relación entre diferentes textos y formas de expresión, incluyendo música, cine, literatura y pintura. A través de una propuesta de intervención educativa, llevamos a cabo diversas actividades integradas que fomentan el uso de estas formas de expresión para mejorar la competencia lingüística de los estudiantes de 3º de primaria en inglés. Los resultados obtenidos indican que el enfoque intertextual no solo motiva a los alumnos, sino que también mejora su comprensión y uso del inglés. Además, observamos un aumento en la participación activa y la creatividad de los estudiantes. | es |
dc.description.abstract | This project looks at how intertextuality affects learning English in primary schools. Intertextuality means the connection between different texts and forms of art, like music, movies, books, and paintings. We have created an educational plan with activities that use these art forms to help third- grade students learn English. Our results will show that using intertextuality not only makes students more interested but also helps them understand and use English better. We have also seen that students participate more and are more creative. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Intertextualidad | es |
dc.subject.classification | Dialogismo | es |
dc.subject.classification | Educación bilingüe español-inglés | es |
dc.title | El uso de la intertextualidad como herramienta de enseñanza-aprendizaje del inglés en el 3er curso de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30507]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional