Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorJusto Rubio, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-03T10:55:48Z
dc.date.available2014-12-03T10:55:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7369
dc.description.abstractEl presente TFG pretende recoger el análisis de la problemática al aplicar los juegos cooperativos en el aula, a través de una propuesta didáctica sobre juego cooperativo en un colegio de contexto complejo, para comprobar cuáles son los principales puntos clave que surgen durante el desarrollo de tipo de juegos. El objetivo general que se pretende conseguir es identificar los principales problemas que surgen al aplicar el juego cooperativo en el 2º Ciclo de Educación Primaria conociendo cuales son los principales problemas previos a la actuación, las dificultades a la hora de elaborar y poner en práctica el programa, que problemas nuevos surgen durante la práctica y por último que estrategias hay que seguir para intervenir. Además, se proponen posibles respuestas orientadas a solucionar estos problemas o minimizarlos al máximo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física - Enseñanza primariaes
dc.subjectJuegos colectivoses
dc.titleÁnalisis de la problemática al aplicar el juego cooperativo en Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem