Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández González, Irenees
dc.contributor.authorSáez García, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2025-01-13T19:05:01Z
dc.date.available2025-01-13T19:05:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/73759
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado (TFG) investiga la integración de la Educación Emocional en el currículo escolar, enfocándose en la Educación Física como medio para desarrollar competencias emocionales en los estudiantes. La relevancia del tema radica en el impacto positivo de la educación emocional en el bienestar y rendimiento académico. Los objetivos incluyen analizar la educación emocional, su relación con la educación física, y desarrollar una propuesta didáctica concreta. Se muestra como la Educación Física puede promover eficazmente el desarrollo socioemocional, detallando objetivos, metodología, contenidos, evaluación y mejoras para su implementación en el entorno escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationAutoconceptoes
dc.subject.classificationCompetencia emocionales
dc.subject.classificationAutoconciencia emocionales
dc.subject.classificationGestión emocionales
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.titleEl conocimiento de las emociones y su expresión a través de la educación físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales
dc.subject.unesco6106.03 Emociónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem