dc.contributor.advisor | Peláez Reoyo, Tomás | es |
dc.contributor.author | Sánchez Matía, Beatriz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2025-01-14T16:33:17Z | |
dc.date.available | 2025-01-14T16:33:17Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73828 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Máster nos expone un plan de intervención realizado en un aula con diferentes alumnos/as de un centro de Educación Secundaria Obligatoria en la ciudad de Valladolid. La finalidad de este trabajo es conocer el tipo de convivencia escolar que se presenta en dicho aula a través de una serie de sesiones llevadas a cabo en los meses comprendidos entre Febrero y Marzo en los cuáles se han aportado una serie de consejos y actividades posibles para llevar a cabo.
De esta forma se presenta una memoria donde es expuesto el plan de intervención y las sesiones diseñadas para el desarrollo del mismo. Para posteriormente continuar realizando un análisis de los resultados obtenidos tras la encuesta realizada y finalizar con las conclusiones del estudio y el plan llevado a cabo. | es |
dc.description.abstract | This Master's Thesis presents an intervention plan carried out in a classroom with several students in a facility for Secondary Education in Valladolid. The purpose of this work is to undesrtand the type of school coexistence that occurs in this classroom through a series of sessions carried out from February to March in which we provided a series of tips and possible activities to carry out this experiment.
A report was presented where the intervention plan and the sessions designed for its development are detailed. Then the analysis of the results obtained after the survey is presented and finally a conclusión of the study and the plan carried out during such study is also provided. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Psicología | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Convivencia educativa | es |
dc.subject.classification | Plan de intervención | es |
dc.subject.classification | Docentes | es |
dc.title | Plan de intervención para la mejora de la convivencia escolar: análisis y estrategias en un centro educativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |