Show simple item record

dc.contributor.advisorPeláez Reoyo, Tomás es
dc.contributor.authorSánchez Matía, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2025-01-14T16:33:17Z
dc.date.available2025-01-14T16:33:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/73828
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster nos expone un plan de intervención realizado en un aula con diferentes alumnos/as de un centro de Educación Secundaria Obligatoria en la ciudad de Valladolid. La finalidad de este trabajo es conocer el tipo de convivencia escolar que se presenta en dicho aula a través de una serie de sesiones llevadas a cabo en los meses comprendidos entre Febrero y Marzo en los cuáles se han aportado una serie de consejos y actividades posibles para llevar a cabo. De esta forma se presenta una memoria donde es expuesto el plan de intervención y las sesiones diseñadas para el desarrollo del mismo. Para posteriormente continuar realizando un análisis de los resultados obtenidos tras la encuesta realizada y finalizar con las conclusiones del estudio y el plan llevado a cabo.es
dc.description.abstractThis Master's Thesis presents an intervention plan carried out in a classroom with several students in a facility for Secondary Education in Valladolid. The purpose of this work is to undesrtand the type of school coexistence that occurs in this classroom through a series of sessions carried out from February to March in which we provided a series of tips and possible activities to carry out this experiment. A report was presented where the intervention plan and the sessions designed for its development are detailed. Then the analysis of the results obtained after the survey is presented and finally a conclusión of the study and the plan carried out during such study is also provided.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationConvivencia educativaes
dc.subject.classificationPlan de intervenciónes
dc.subject.classificationDocenteses
dc.titlePlan de intervención para la mejora de la convivencia escolar: análisis y estrategias en un centro educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record