Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Susana 
dc.contributor.authorArnáiz Uzquiza, Verónica 
dc.date.accessioned2025-01-16T16:48:50Z
dc.date.available2025-01-16T16:48:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRedit - Revista Electrónica De Didáctica De La Traducción y La Interpretación, vol. 12, pp. 71-90.es
dc.identifier.issn1989-4376es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/73971
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLa reforma de las enseñanzas universitarias impulsada por Bolonia trajo modificaciones que afectaron al diseño de los planes formativos de los traductores e intérpretes. En España, estas nuevas dimensiones sentaron las bases del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, así como de diferentes documentos de referencia para guiar a las universidades en la elaboración de los nuevos planes de estudio. El objeto del presente trabajo es analizar las particularidades formativas de los Grados en Traducción e Interpretación en España. La coexistencia de enfoques dibuja un panorama heterogéneo en el seno de un mercado profesional sometido a una continua renovación. Tras el estudio exhaustivo de las propuestas curriculares de las diferentes universidades, valoraremos su adecuación a los perfiles profesionales demandados hoy en día por el mercado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleTraductor e intérprete made in Bologna: la formación de Grado en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.24310/REDIT.2018.v0i12.7020es
dc.identifier.publicationfirstpage71es
dc.identifier.publicationissue12es
dc.identifier.publicationlastpage90es
dc.identifier.publicationtitleredit - Revista Electrónica de Didáctica de la Traducción y la Interpretaciónes
dc.peerreviewedSIes
dc.identifier.essn1989-4376es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5701.12 Traducciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem