Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Soladana, Irene
dc.contributor.authorSebastián Morillas, Ana Belén 
dc.date.accessioned2025-01-19T18:08:53Z
dc.date.available2025-01-19T18:08:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationInternational Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura Visual, 2022, vol. 9, p. 3-16.es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/74045
dc.descriptionProducción Científica
dc.description.abstractEste estudio investiga la relación entre el uso de los insghts y la eficacia en las campañas publicitarias. Para ello, se realiza una revisión de los términos insight y eficacia y posteriormente, se utiliza una metodología cualitativa con un estudio de 152 casos reconocidos con un oro en los Premios a la Eficacia entre los años 2010 y 20221. Los resultados muestran que trabajar una campaña con un insight puede ayudar a conseguir la eficacia, pero se ha observado que no son imprescincibles para lograr una campaña memorable y que cumpla los objetivos de negocio.es
dc.description.abstractThis study investigates the relationship between the use of insghts and effectiveness in advertising campaigns. To do so, a review of the terms insight and effectiveness is carried out and subsequently, a qualitative methodology is used with a study of 152 cases recognised with a gold medal in the Effectiveness Awards between 2010 and 20221. The results show that working a campaign with an insight can help to achieve effectiveness, but it has been observed that they are not essential to achieve a memorable campaign that meets the business objectives.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInsight
dc.subject.classificationPlanificación Estratégica
dc.subject.classificationPublicidad
dc.subject.classificationEficacia Publicitaria
dc.subject.classificationConsumidores
dc.subject.classificationInsight
dc.subject.classificationStrategic planning
dc.subject.classificationAdvertising
dc.subject.classificationAdvertising Effectiveness
dc.subject.classificationCustomers
dc.title¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.37467/revvisual.v9.3592es
dc.relation.publisherversionhttps://visualcompublications.es/revVISUAL/article/view/3592
dc.identifier.publicationfirstpage1es
dc.identifier.publicationissue2es
dc.identifier.publicationlastpage16es
dc.identifier.publicationtitleVISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visuales
dc.identifier.publicationvolume10es
dc.peerreviewedSIes
dc.identifier.essn2695-9631es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem