Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Cabrera, Carlos es
dc.contributor.advisorMuñoz Muñoz, José María es
dc.contributor.authorMartín Gómez, Daniel (Facultad de Ciencias)
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2025-01-21T15:21:57Z
dc.date.available2025-01-21T15:21:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/74183
dc.description.abstractEl trabajo consiste en el diseño de una técnica para la elaboración de prácticas semipresenciales de laboratorio para diferentes niveles de Educación Secundaria y Bachillerato, que permita un análisis cuantitativo y un tratamiento de datos por parte de los alumnos. Para ello se utiliza la grabación de vídeos a través de diversos métodos. Se han planteado cuatro experimentos ejemplo, pertenecientes a los campos de Electromagnetismo, Termodinámica, Óptica y Mecánica, respectivamente.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Electricidad y Electrónicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLaboratorio cienciases
dc.subject.classificationLaboratorio semipresenciales
dc.subject.classificationFísicaes
dc.titleAlternativas semipresenciales al laboratorio de Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record