Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorGarcía Rabanal, Beatriz Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-10T08:25:37Z
dc.date.available2014-12-10T08:25:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7424
dc.description.abstractEl proyecto que se presenta a continuación trata de analizar una intervención educativa de desarrollo del pensamiento táctico con alumnado de Educación Primaria en la materia de Educación Física. A partir de un juego de cancha dividida (“pelota invasora”) se perseguía que el alumnado pasara de la acción individual e impulsiva a una planificada y compartida con el resto de compañeros, mediante la comprensión de los principios tácticos del juego y la aplicación de diferentes elementos tácticos para el diseño y desarrollo de estrategias de juego.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación física para niñoses
dc.titleDesarrollo del pensamiento tácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem