Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Monge, Alfonso Jorge | es |
dc.contributor.author | García Rabanal, Beatriz Victoria | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-10T08:25:37Z | |
dc.date.available | 2014-12-10T08:25:37Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7424 | |
dc.description.abstract | El proyecto que se presenta a continuación trata de analizar una intervención educativa de desarrollo del pensamiento táctico con alumnado de Educación Primaria en la materia de Educación Física. A partir de un juego de cancha dividida (“pelota invasora”) se perseguía que el alumnado pasara de la acción individual e impulsiva a una planificada y compartida con el resto de compañeros, mediante la comprensión de los principios tácticos del juego y la aplicación de diferentes elementos tácticos para el diseño y desarrollo de estrategias de juego. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación física - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Educación física para niños | es |
dc.title | Desarrollo del pensamiento táctico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
