• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7425

    Título
    El desarrollo del pensamiento táctico en Educación Primaria
    Autor
    Rodríguez de la Puerta, María
    Director o Tutor
    García Monge, Alfonso JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo pretende hacer hincapié en el desarrollo del pensamiento táctico y sus posibilidades en la etapa de Educación Primaria haciendo especial énfasis en la creación y puesta en práctica de estrategias. Se ha llevado a cabo una investigación teórica acerca del tema para su posterior puesta en práctica. En el trabajo se puede encontrar la evaluación de una propuesta para el desarrollo del pensamiento táctico. Ésta se pone en práctica gracias al popular juego “polis y cacos”. Se analizan los resultados de la propuesta y se verifica la teoría aportada anteriormente. Para acabar se extraen las conclusiones necesarias para comprobar si este trabajo se podría poner en práctica en un futuro.
    Materias (normalizadas)
    Pensamiento creativo
    Razonamiento en el niño
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7425
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32925]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G824.pdf
    Tamaño:
    3.364Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10