Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaladrón Pazos, Antonio J.
dc.contributor.authorMartínez Pastor, Esther
dc.contributor.authorPacheco Rueda, Marta 
dc.contributor.editorComunicación Social Ediciones y Publicacioneses
dc.date.accessioned2025-01-23T08:46:27Z
dc.date.available2025-01-23T08:46:27Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationBaladrón Pazos, A. J., Martínez-Pastor, E., & Pacheco Rueda, M. (2007). Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones. Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2007.es
dc.identifier.isbn978-84-96082-52-6es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/74300
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractSi, en sí misma, la publicidad es un fenómeno poliédrico, su intersección con la ciudad acentúa ese carácter multiforme. Por ello, la reflexión sobre la relación entre publicidad y ciudad pasa, inexcusablemente, por la adopción de un enfoque multidisciplinar con el que explorar las diversas vertientes de dicha relación. Con esa intención se recogen en la obra las aportaciones de 15 investigadores de 9 universidades españolas en torno a los nexos entre lo urbano y lo publicitario.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.titlePublicidad y ciudades
dc.title.alternativeLa comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.rights.holderComunicación Social Ediciones y Publicacioneses
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem