Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantos Fernández, Roberto 
dc.contributor.authorCarramolino Arranz, Beatriz 
dc.contributor.authorBarba Martín, José Juan 
dc.contributor.authorPizarro Sánchez, Jesús
dc.contributor.authorQuintano Nieto, Judith 
dc.contributor.authorOrtega Gaite, Sonia 
dc.date.accessioned2025-01-27T12:50:05Z
dc.date.available2025-01-27T12:50:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationRodríguez Navarro, H. y Torrego Egido, L. (coords.). Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: Transformando la escuela. Madrid: Wolters Kluwer, 2013, p. 87-103.es
dc.identifier.isbn978-84-9987-088-5es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/74443
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEn este capítulo se relata una propuesta formativa para los futuros profesionales de la educación desde una perspectiva inclusiva. Se trata de una experiencia formativa en la que participan personas de todos los niveles educativos en la que se apuesta por la innovación docente desde la transformación social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherWolters Kluwer Españaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.subject.classificationInnovación docentees
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationFormaciónes
dc.subject.classificationGrupo multidisciplinares
dc.titleGenerando un modelo de formación del profesorado transformadores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holder© Wolters Kluweres
dc.identifier.publicationfirstpage87es
dc.identifier.publicationlastpage103es
dc.identifier.publicationtitleEducación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: Transformando la escuelaes
dc.description.projectUniversidad de Valladolid (Proyecto de Innovación Docente 2011/98)es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem