Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBakieva, Margarita
dc.contributor.authorQuintano Nieto, Judith 
dc.contributor.authorOrtega Gaite, Sonia 
dc.date.accessioned2025-01-28T11:25:56Z
dc.date.available2025-01-28T11:25:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBellver Moreno, M.C., & Verde Peleato, I. (coords.). Educación social y creatividad. Valencia: Tirant Humanidades, 2020, pp. 341-363.es
dc.identifier.isbn978-84-18155-11-6es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/74500
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLa inclusión de las TIC en el desarrollo de la intervención socioeducativa es imprescindible para la consolidación de una sociedad internacional participativa, igualitaria e inclusiva. Las TIC pueden favorecer una mayor relación e intercarnbio entre profesionales de la educación y participantes, promover la motivación y autonomía haciendo que se conviertan en sujetos activos y creadores de contenidos y producciones culturales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherTirant Humanidadeses
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.titleLas TIC como recurso pedagógico y creativo en la formación idiomática en contextos de educación sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holder© Tirant Humanidadeses
dc.identifier.publicationfirstpage341es
dc.identifier.publicationlastpage363es
dc.identifier.publicationtitleEducación social y creatividades
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem