Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrés del Campo, Susana de 
dc.contributor.authorBezerra Moraes, Roberta Marilia
dc.contributor.authorCollado Alonso, Rocío 
dc.date.accessioned2025-01-29T12:57:40Z
dc.date.available2025-01-29T12:57:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPacheco Rueda, Marta y Alvarado López, Mª Cruz (Coords). Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor. Valencia, 2022, p. 369-380es
dc.identifier.isbn978-84-19471-32-1es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/74584
dc.description.abstractLa ética y el dominio digital son elementos críticos en la práctica profesional, especialmente en áreas como la Publicidad, donde las decisiones éticas y el uso de herramientas digitales pueden tener impactos sociales significativos. El texto aborda la integración de competencias ético-digitales en la formación de profesionales de Publicidad y Relaciones Públicas. Se enfoca en analizar cómo los planes de estudios universitarios en España han definido estas competencias, evidenciando la disociación entre ambas y una importante brecha en la educación actual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherTirant Lo Banches
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationCompetencias digitales; competencias éticas; Publicidad y RR.PP.es
dc.titleCompetencias ético-digitales en la formación de profesionales de la Publicidad y de las RR.PP.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.relation.publisherversionhttps://editorial.tirant.com/es/ebook/publicidad-sostenibilidad-y-justicia-social-que-puede-aportar-la-publicidad-a-la-construccion-de-una-sociedad-mejor-marta-pacheco-rueda-9788419471321es
dc.identifier.publicationfirstpage185es
dc.identifier.publicationlastpage234es
dc.identifier.publicationtitlePublicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejores
dc.description.projectProyecto I+D+I PID 2019-104689RB100: INTERNÉTICA. Verdad y ética en las redes sociales. Percepciones e influencias educativas en jóvenes usuarios de Twitter, Instagram y YouTube.es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem