Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez García, Elena es
dc.contributor.authorGonzález Chamorro, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-03-18T13:39:35Z
dc.date.available2025-03-18T13:39:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75362
dc.description.abstractEl uso de cuentos infantiles como herramienta efectiva para enseñar el valor del respeto a niños en educación infantil se revela como una estrategia altamente eficaz en esta etapa del desarrollo. Este Trabajo de Fin de Grado se fundamenta en una propuesta de intervención desarrollada en un aula, donde se llevó a cabo de manera estructurada mediante actividades de lectura y discusión de cuentos cuidadosamente seleccionados por su contenido relacionado con el respeto y la resolución de conflictos. Esta metodología no solo promueve la comprensión del valor del respeto entre los niños, sino que también fomenta habilidades importantes como la empatía y la comunicación efectiva desde una edad temprana.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRespeto en el aulaes
dc.titleLectura de cuentos para desarrollar el valor del respeto en Educación Infantil. Una propuesta didáctica basada en una experiencia en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem