Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Jiménez García, Elena | es |
dc.contributor.author | González Chamorro, Sandra | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2025-03-18T13:39:35Z | |
dc.date.available | 2025-03-18T13:39:35Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75362 | |
dc.description.abstract | El uso de cuentos infantiles como herramienta efectiva para enseñar el valor del respeto a niños en educación infantil se revela como una estrategia altamente eficaz en esta etapa del desarrollo. Este Trabajo de Fin de Grado se fundamenta en una propuesta de intervención desarrollada en un aula, donde se llevó a cabo de manera estructurada mediante actividades de lectura y discusión de cuentos cuidadosamente seleccionados por su contenido relacionado con el respeto y la resolución de conflictos. Esta metodología no solo promueve la comprensión del valor del respeto entre los niños, sino que también fomenta habilidades importantes como la empatía y la comunicación efectiva desde una edad temprana. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Respeto en el aula | es |
dc.title | Lectura de cuentos para desarrollar el valor del respeto en Educación Infantil. Una propuesta didáctica basada en una experiencia en el aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]
