dc.contributor.advisor | Francisco Carrera, Francisco José | es |
dc.contributor.author | Ibáñez Cotari, Belén Natalia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2025-03-20T13:15:13Z | |
dc.date.available | 2025-03-20T13:15:13Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75376 | |
dc.description.abstract | La introducción de tecnologías en la enseñanza del inglés ha revolucionado el aprendizaje con herramientas digitales como pizarras interactivas y aplicaciones educativas, ofreciendo nuevas oportunidades para mejorar las habilidades lingüísticas. Sin embargo, también presenta desafíos como la sobreestimulación, la reducción de la creatividad y la capacidad de atención, junto a la posible dependencia de los estudiantes en las herramientas digitales. Este análisis indaga en las consecuencias de la tecnología y las pantallas en la educación del inglés, considerando diversas perspectivas y estudios para desarrollar estrategias efectivas y equilibradas en su uso. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Didáctica del inglés | es |
dc.title | El inglés en Educación Infantil: problemática y posibilidades de la tecnología y el uso de pantallas. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |