Show simple item record

dc.contributor.advisorFrancisco Carrera, Francisco José es
dc.contributor.authorIbáñez Cotari, Belén Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-03-20T13:15:13Z
dc.date.available2025-03-20T13:15:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75376
dc.description.abstractLa introducción de tecnologías en la enseñanza del inglés ha revolucionado el aprendizaje con herramientas digitales como pizarras interactivas y aplicaciones educativas, ofreciendo nuevas oportunidades para mejorar las habilidades lingüísticas. Sin embargo, también presenta desafíos como la sobreestimulación, la reducción de la creatividad y la capacidad de atención, junto a la posible dependencia de los estudiantes en las herramientas digitales. Este análisis indaga en las consecuencias de la tecnología y las pantallas en la educación del inglés, considerando diversas perspectivas y estudios para desarrollar estrategias efectivas y equilibradas en su uso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica del ingléses
dc.titleEl inglés en Educación Infantil: problemática y posibilidades de la tecnología y el uso de pantallas.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record