• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75378

    Título
    Preferencias educativas: Perspectivas urbanas versus rurales
    Autor
    Aranda Lajusticia, Ana
    Director o Tutor
    Rodrigo Lacueva, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo Final de Grado, presenta en primer lugar un análisis documental sobre la legislación e historia, definición, tipos de escuelas rurales, características, análisis de la estructura organizativa y las ventajas y desventajas tanto de la escuela rural como de la escuela urbana. Por otro lado, investiga las preferencias de los futuros docentes sobre trabajar en escuelas rurales o escuelas urbanas, llevando a cabo un análisis para observar si existe declinación por la escuela urbana o desmentir el mito existente; para ello, se realizan cuestionarios a alumnos de 4º curso y egresados. Además, se aportan entrevistas a docentes con experiencias en ambos sectores para conocer su opinión y visión de ambas realidades.
    Palabras Clave
    Escuela rural
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75378
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-2818.pdf
    Tamaño:
    2.919Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10