Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75379
Título
La necesidad de renaturalizar los patios escolares. El caso del C.E.I.P. Los Doce Linajes
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
A lo largo de este trabajo se habla de la necesidad de renaturalizar los patios escolares, cómo afecta a los alumnos de un centro, y cómo se adapta al cambio climático, además se va a analizar el caso de un centro de Soria, que ha presentado el proyecto a la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, y la postura del claustro del centro; a través de la renaturalización de los patios escolares se pretende cambiar el concepto de proceso de enseñanza aprendizaje tradicional y adaptarlo a las necesidades de la sociedad del tiempo en el que vivimos. Se habla de cómo le afecta la renaturalización a alumnos con TEA, entre otras discapacidades.
Palabras Clave
Naturaleza en la escuela
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
Ficheros en el ítem
