• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75379

    Título
    La necesidad de renaturalizar los patios escolares. El caso del C.E.I.P. Los Doce Linajes
    Autor
    Celorrio Clerencia, María
    Director o Tutor
    Andaluz Romanillos, María Sagrario
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    A lo largo de este trabajo se habla de la necesidad de renaturalizar los patios escolares, cómo afecta a los alumnos de un centro, y cómo se adapta al cambio climático, además se va a analizar el caso de un centro de Soria, que ha presentado el proyecto a la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, y la postura del claustro del centro; a través de la renaturalización de los patios escolares se pretende cambiar el concepto de proceso de enseñanza aprendizaje tradicional y adaptarlo a las necesidades de la sociedad del tiempo en el que vivimos. Se habla de cómo le afecta la renaturalización a alumnos con TEA, entre otras discapacidades.
    Palabras Clave
    Naturaleza en la escuela
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75379
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-2819.pdf
    Tamaño:
    1.790Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10