Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez García, Aniana María es
dc.contributor.authorArnaiz Cuélla, Eneko
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-03-21T10:57:16Z
dc.date.available2025-03-21T10:57:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75398
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado consta de tres partes bien diferenciadas; la primera parte recoge información y explica lo que es el cálculo mental, su importancia, dificultades, ventajas de emplear su enseñanza mediante juegos y material didáctico y su beneficio en la educación. En la segunda parte del trabajo se ha desarrollado una propuesta de intervención en el aula que se desarrolla en seis sesiones a lo largo de tres semanas y donde se realizarán diversas actividades con diferentes metodologías con el fin de que los alumnos desarrollen su cálculo mental. La última parte se ha realizado un análisis DAFO y conclusiones sobre el trabajo realizado, donde me he basado en los objetivos principales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de las Matemáticases
dc.titlePotenciando el Cálculo Mental en Educación Primaria a través del Juego y los Materiales Didácticos: Una Perspectiva Innovadoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem